Tu pregunta: Quién es el protagonista y quién es el antagonista del cuento de alta cocina?

¿Quién es el protagonista y quién el antagonista de alta cocina?

Protagonista: El niño, muchos teorizan que es la historia del autor en su infancia, situación que experimentó como real. Antagonista: La criatura que atormenta al niño.

¿Quién es el protagonista de El cuento alta cocina?

Explicación: El protagonista de la historia Alta Cocina – amparo Dávila, fue José Santugini, un humorista, escritor cinematográfico, guionista y director.

¿Cuál es el desenlace del cuento alta cocina Brainly?

Respuesta: El banquete fue largo y prolongado” (Ese día tuvieron bastante que comer debido a la buena cantidad de alimento que se había preparado).

¿Cuál es el conflicto principal de alta cocina Brainly?

El conflicto principal presente en la historia, es cuando el niño cae enfermo, debido a una fiebre que lo mantuvo días acostado en su cama, éste empezó a ver criaturas fuera de su casa. Escuchaba chirridos, cosas que se caían y movían, mientras que éste se mantenía inmóvil por al fiebre o el miedo.

¿Qué trata el cuento alta cocina?

Alta cocina de Amparo Dávila es un relato de un personaje en primera persona que narra un hecho de su infancia que lo marcó para siempre. El texto utiliza a un lenguaje ambiguo ya que habla de un misterioso platillo el cual era preparado con algunas “criaturas” vivas.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué se necesita para que una comida sea Patrimonio de la Humanidad?

¿Qué tipo de cuento es alta cocina?

Subgénero Narrativo: Relato.

¿Qué significa el título alta cocina?

La Alta Cocina se refiere a la gastronomía de los establecimientos de alto nivel, restaurantes gourmet y hoteles de lujo en Francia. La Alta Cocina se caracteriza por una preparación meticulosa y cuidada presentación de los alimentos, a un alto nivel de precios.

¿Qué es un conflicto de un cuento?

Un conflicto, tal como lo entendemos en narrativa, es una confrontación entre un personaje que actúa en pos de un objetivo que necesita alcanzar, y una o varias fuerzas que se le oponen.

¿Qué es el nudo en la narración?

El planteamiento, es donde se presenta a los personajes que van a participar en la narración, sobretodo el principal. … Dentro de esta parte, se presenta el nudo, que es donde se presenta el problema o la situación más crítica de tu historia (esto es, donde se cuenta el conflicto que hay con el personaje principal).

¿Cuál es el significado de desenlace?

m. En una obra dramática , narrativa o cinematográfica , final en el cual se resuelve la trama .

¿Cuál es el desenlace de la historia de la tinta roja?

Respuesta: : TERMINA EN QUE LOS NIÑOS APARECEN EN SU CASA VAN A LA ESCUELA Y APARECE UN ESCRITO CON TINTA ROJA QUE DICE NO HICIERON LA TAREA ESTOS NIÑOS ESTAN REPROBADOS.

Comida con especias