Qué significa ICA en Domino’s Pizza?

¿Cuáles son los valores de Dominos Pizza?

NUESTRO PROPÓSITO EN DOMINO’S Fomentamos el poder de lo posible, una pizza a la vez. Empoderamiento • Orientación al logro • Perseverancia y disciplina.

¿Cuál es el objetivo de Domino’s Pizza?

El público objetivo de Domino`s Pizza se identifica por pertenecer predominantemente a un segmento de clase baja o media. … Domino`s Pizza se caracteriza por ofrecer productos de calidad, elaborados con ingredientes de calidad y distribuidos con buen servicio.

¿Qué tarjetas Acepta Domino’s Pizza?

¿Cuáles son las formas de pago en Domino’s? Aceptamos pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express) y vales de restaurante (Accor Restaurant, Restopass, Efectivale y SI Vale), pago con tarjeta WOW (Tiendas ALSEA).

¿Cuál es la filosofia de Dominos Pizza?

Somos la cadena de restaurantes de entrega rápida más grande, exitosa e innovadora de México y para alcanzar el estándar de servicio necesario para lograrlo, mantenemos una estricta política de eficiencia y trato ético y honesto hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores, asociados y a la comunidad en general.

ES INTERESANTE:  Cuándo es el Día Mundial de la Pizza 2021?

¿Cuál es el slogan de Dóminos?

El lema de Dominos pizza es “vender más pizza tener más diversión !”

¿Cuál es el 01 800 de Dóminos?

Para llamar por teléfono a dominos pizza al servicio de atención al cliente lo podrán hacer al número de 01800 3664667. En este número de contacto podrán averiguar por los precios y tamaños de las pizzas.

¿Qué tipo de franquicia es Dóminos?

Según la clasificación realizada por Franchise Direct, la franquicia Domino’s Pizza se posiciona en 6to lugar en el ranking Top 100 Franchises 2020. Actualmente, cuenta más de 16,000 locales a nivel mundial. Vende más de 2 millones de pizzas por día en todo el mundo.

¿Quién es el dueño de Dominos Pizza?

Domino’s Pizza/Основатели

¿Cuánto cuesta una franquicia de Domino’s Pizza en México?

Domino’s formato tradicional

Costo de la licencia para uso de marca: 15,000 dólares por un contrato de 10 años. Inversión inicial para adaptación y acondicionamiento del local: 3.1 millones de pesos. Retorno sobre la inversión: 3.2 años promedio. Regalías: 6.5% sobre las ventas semanales.

¿Qué día es 2 por 1 en Domino’s?

La marca deja atrás su popular martes y jueves de 2×1 y a partir de ahora los clientes podrán pedir 2 o más todos los días. La campaña “Pedí 2 o más” aplica para todos los días de la semana en pizzas medianas y grandes de especialidad: 5 carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana.

¿Cuál es la garantia Dóminos?

Si la pizza tarda más de 30 minutos en llegar a tu puerta, ES GRATIS. Cuando esto pase, no dudes en decírselo al repartidor pues él NO la paga. La velocidad de la garantía Domino’s está en la preparación, no en la entrega.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide un horno eléctrico de 30 litros?

¿Qué día es 2×1 en Domino’s Pizza?

Hoy es martes de pizzas 2×1… ¿A quién se le antoja? Come más y paga menos, suena justo.

¿Que era antes Dominos Pizza?

En 1965, Tom Monaghan compró otras dos pizzerías en el mismo condado. Por aquel entonces, el propietario original de DomiNick pidió a Tom que dejara de utilizar su nombre en las nuevas tiendas. A partir de ese momento, DomiNick’s se convirtió en Domino’s. Ese mismo año la empresa pasó a llamarse Domino’s Pizza, Inc.

¿Dónde se creó Dóminos?

Ypsilanti, Michigan

Comida con especias