Qué palomitas hay en Cinemex?

¿Qué tipo de palomitas hay en Cinemex?

Los que disfrutan el cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas sabor Chip’s Jalapeño en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito.

¿Dónde puedo pedir palomitas de Cinemex?

¡Ya puedes pedir palomitas de Cinemex a domicilio! Cuatro sabores son los que Cinemex tiene disponibles para que pidas desde la comodidad de tu casa a través de Didi Food.

¿Cuánto cuestan las palomitas de Cinemex?

Palomitas clásicas grandes a $30 pesos.

¿Cuánto cuesta un combo en Cinemex?

El Combo Clásico cuesta 181 pesos.

Incluye: Refresco jumbo, palomitas jumbo y un hot dog.

¿Qué tipo de palomitas venden en el cine?

Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla. En conjunto con Grupo Herdez, las Palomitas Cinépolis para Microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde el hogar.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuántos kilos de pasta come un italiano al año?

¿Qué tipos de palomitas hay?

Existen dos tipos de palomitas de maíz de acuerdo a su forma. El hongo y la estrella, siendo esta última la más común. La forma de la palomita depende del tipo de maíz palomero que se utilice. El tipo hongo se utiliza mucho para caramelizar o para añadir otros sabores, ya que debido a su forma los retiene mejor.

¿Cómo pedir palomitas de Cinepolis a domicilio?

Sin embargo, Cinépolis tuvo una idea que emocionó a todos: ¡Ya puedes disfrutar sus combos en casa! Y es que ahora, podrás pedir sus palomitas, nachos, helados, refrescos, hot dogs y mucho más, a través de la aplicación Uber Eats. Así, te sentirás como si estuvieras en el cine.

¿Qué promociones tiene Cinemex?

Los mejores códigos en Cinemex

Descripción Descuento
¡Auto Cine! Solo $450 MXN por auto sin cupón Cinemex $450 MXN
Consigue Boletos 2×1 en Ticketízate sin cupón Cinemex Boleto 2X1
¡20 boletos y combos a descuento Cinemex especial! 20 boletos
60% DTO en su compra de Just Dance 2021 sin cupones Microsoft 60% DTO

¿Qué promocion hay los lunes en Cinemex?

Cinemex: 2×1 en boletos de lunes a domingo en cualquier sala.

¿Cuánto cuestan las palomitas en Cinépolis 2021?

Nuevas palomitas Hershey’s solo $17 MXN sin código de promoción Cinépolis.

¿Cuánto cuesta un boleto de Cinemex 2020?

Los precios del boleto individual va desde los 51 a 56 pesos. Además, el miércoles cuenta con un promoción y tu boleto costará 39 pesos.

¿Qué incluye el combo cumpleaños Cinemex?

Combo Cumpleaños: El acreedor del Combo Cumpleaños recibirá 1 refresco mediano, 1 palomitas clásicas medianas y 1 chocolate Snickers®. El contenido del Combo Cumpleaños puede variar de tiempo en tiempo, lo cual será comunicado al cliente.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la mejor pizza del mundo?

¿Qué día es el dos por uno en Cinemex?

En los cines Cinemex todos los martes son 2×1 en todas las salas incluyendo 3D y Platino con la tarjeta de invitado especial vigente (el precio de la tarjeta de invitado especial varía entre $30 y $52 dependiendo el cine donde la compres). La promoción es válida en los Cinemex y MMCinemas de toda la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta un ICE en Cinepoli?

Promoción Cinépolis Disfruta 2 bebidas Icee por $69.

¿Cuánto cuesta el boleto de niño en Cinemex?

Del mismo modo, en el caso de la cadena Cinemex, en su complejo de Plaza Galerías, el boleto de adulto para este viernes cuesta 49 pesos, y el de niños 44 pesos, durante todo el día.

Comida con especias