Pregunta: Quién fundó Goiko Grill?

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill: “Estamos viviendo de éxito, no vamos a morir de él”

¿Dónde nació Goiko Grill?

Goiko Grill fue creada en 2013 en Madrid por un joven venezolano que acaba de cumplir la treintena, Andoni Goicoechea. Debido a la situación caótica que atraviesa el país en el que nació y creció, decidió trasladarse a España, con las facilidades que le daba el hecho de que su padre fuera oriundo de nuestro país.

¿Cuándo se fundó Goiko?

Nuestra historia comienza en plena crisis, en el año 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano de 25 años, de ascendencia vasca, que llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz.

¿Cuántos restaurantes tiene Goiko Grill?

Fundada en Madrid, en 2013, Goiko Grill opera 44 restaurantes en España en la actualidad, aunque tiene sobre la mesa un importante plan de crecimiento que le llevará a cerrar este ejercicio con 58 locales.

¿Cuánto factura Goiko Grill?

Goiko Grill se afianza en España: logró 3,8 millones de clientes y una facturación de 60 millones en 2018.

¿Qué significa el nombre Goiko?

Significado de goiko

alto/ta (sentidos prop. y fig.)

¿Qué edad tiene Andoni Goicoechea?

65 años (23 de mayo de 1956)

¿Dónde vive Andoni Goikoetxea?

Acciones de página

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo renovar ceramicas de cocina?
Andoni Goikoetxea
Residencia España
Nacionalidad Española
Otros nombres Goiko, El gigante de Alonsotegi
Ciudadanía Español

¿Cuántos años tiene Goiko?

Goicochea, de 30 años, rara vez viste de traje. De hecho, cuando se pone la americana la combina con zapatillas de sport. Ese estilo, combinado con la juventud, a veces le ha jugado alguna mala pasada. Por eso en 2016, cuando comenzó con la expansión de Goiko Grill por España, fichó a un reputado asesor financiero.

¿Cuántos Goikos hay en España 2019?

Pues goiko grill está demostrando ser una franquicia de éxito y es que desde que se fundó, en el 2013, ha ido aumentando el número de franquiciados progresivamente. Actualmente goiko dispone de 75 locales abiertos al público.

Comida con especias