Pregunta: Qué necesidad resuelve el microondas?

Nos satisface la necesidad de prender un fogón para calentar la comida y nos ayuda a que todo este listo más rápido, nos sirve para calentar muchos alimentos y descongelar vegetales u otras cosas.

¿Qué necesidad satisface estos productos tecnológicos?

Para estas necesidades la tecnología ha creado infinidad de productos:

  • Alimentación: microondas, frigorífico,…
  • Salud: fonendoscopio, rayos x,…
  • Vivienda: calefacción, tejas,…
  • Vestido: máquina de coser, botas de agua,…
  • Transporte: motocicleta, barco,…
  • Ocio: cine, videoconsola,…
  • Seguridad: airbag, casco,…

¿Qué resuelve el microondas?

El microondas es un electrodoméstico de uso diario y cotidiano que está en todas las casas. Básicamente sirve para calentar y descongelar alimentos, y algunas personas también lo utilizan para cocinar directamente ciertos alimentos.

¿Cómo ha cambiado la vida de las personas el microondas?

Así, este electrodoméstico ha logrado adaptarse al actual modo de vida, no tanto como para usarlo en preparaciones de alta cocina sino en algunas recetas sencillas y rápidas , y en todo caso, más bien orientado a recalentar y descongelar alimentos ya preparados (a pesar de que el microondas como tal ofrece muchas más …

¿Qué necesidades cubre el teléfono?

Los dispositivos móviles permiten cumplir con las necesidades modernas de seguridad de los humanos. Esto puede referirse a seguridad física, como por ejemplo ante condiciones climáticas, o seguridad financiera y profesional. Las audiencias de bancos confían en móvil y se alejan de desktop.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la cocina de un restaurante?

¿Qué necesidad cubre un termómetro?

termometro: la necesidad que cubre es saber a que temperatura se encuentra un objeto, un cuerpo, un lugar, etc.

¿Cómo afecta el microondas a la salud?

9. La ingestión continua de comida de microondas provoca deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo. 10. El consumo de comida de microondas causa pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia.

¿Qué impacto tuvo el horno de microondas en la sociedad?

En la humanidad pues tuvo un impacto positivo a nivel mundial, pues por las razones que hemos mencionado anteriormente y la posteriores, tales como la manera de cocinar los alimentos, en los diversos lugares pues en cada uno emplean funciones diferentes como por ejemplo en los hogares para descongelar o calentar algún …

¿Qué necesidades satisface la licuadora?

La función principal de una licuadora es facilitarnos la elaboración (moler) de algunos alimentos particularmente duros. Satisface la necesidad de triturar los alimentos más fácilmente, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, y obtener además una papilla o jugo sin grumos de lo que queramos en unos pocos segundos.

¿Qué necesidades cubre el calzado?

El zapato es un accesorio pedestre de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie, mientras este realiza varias actividades. Al conjunto de todo tipo de accesorios pedestres se le denomina calzado.

¿Qué necesidad satisface el cepillo de dientes?

El cepillo de dientes es el encargado de retirar los restos de comida y biofilm que queden en dientes, encía y lengua y prevenir de este modo, la halitosis y de la mayoría de enfermedades bucales. …

ES INTERESANTE:  Cuál es el peor aceite para freír?
Comida con especias