Cómo reiniciar un horno Whirlpool?

¿Cómo desbloquear el horno de cocina Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas Whirlpool?

Presione el botón Reloj, START UPPER (Inicio superior) o START LOWER (Inicio inferior). Mientras la puerta del horno esté cerrada, presione el botón Luz del horno para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.

¿Cómo resetear una cocina Whirlpool?

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar. Permita por lo menos un minuto después de que se haya restaurado la energía y si el código de error vuelve a aparecer, reemplace la placa de control.

¿Cómo reiniciar un horno?

Desconecta el horno durante 5 minutos y luego vuelve a conectarlo para reiniciar la computadora. A veces la puerta del horno se abre y se cierra perfectamente, pero el botón de bloqueo aparece encendido en el panel del horno, lo que hace que el horno no pueda funcionar con normalidad.

ES INTERESANTE:  Cuántos carbohidratos tiene el pan blanco Bimbo?

¿Cómo desbloquear un horno Kitchen Aid?

Mantenga presionado el botón durante aproximadamente 5 segundos hasta que desaparezcan las palabras “Bloqueo de control” de la pantalla LCD. Deje que el horno termine de enfriar después de ejecutar la función de autolimpieza antes de intentar desbloquear el rango del horno.

¿Cómo se desbloquea un horno?

Cómo desbloquear la puerta del horno

  1. Step 1. Busca una palanca manual para abrir el horno. …
  2. Step 2. Gira la palanca de bloqueo, si la hay, hacia la izquierda. …
  3. Step 3. Comprueba si el horno está en el ciclo de autolimpieza o lo acaba de completar. …
  4. Step 4. Desbloquea el botón “Limpieza/Apagado”.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas?

Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel. Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas. Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.

¿Cómo saber la temperatura del horno Whirlpool?

Presione BAKE (Hornear). 2. Presione la tecla con la flecha de Temp/Time (Temperatura/Tiempo) hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar la temperatura deseada.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas General Electric?

Gira la perilla del horno, que está en el centro del panel de control biselado en la parte superior, a la configuración que desees, apuntando el indicador de la perilla hacia la marca apropiada en el panel. Espera 30 a 90 segundos a que el horno se encienda automáticamente.

¿Qué significa F2 en una cocina Whirlpool?

Si recibes un código de error F2, el sensor de temperatura del horno Whirlpool’s tiene un cortocircuito. Tendrás que cambiar el sensor de temperatura del horno con el fin de contar con toda la capacidad del horno.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las mejores baterías de cocina en México?

¿Qué significa F2 en la cocina?

El código de error F2 indica que el recipiente está vacío o contiene un líquido que no es agua; p. ej. aceite.

¿Cómo se desbloquea un microondas Whirlpool?

Mantén pulsado el botón de “apagado” durante cinco segundos, para desbloquear los controles si aparece en la pantalla el mensaje de “bloqueado”. Apaga el “modo de prueba” si el temporizador cuenta rápidamente hacia atrás cuando comienza un ciclo de cocción.

¿Cómo reiniciar un horno de microondas?

Apaga y desenchufa el microondas. Espera unos minutos y restaura el poder para llevar a cabo un restablecimiento completo del microondas.

¿Qué significa safe en el horno?

El horno muestra el mensaje ‘SAFE’ o un símbolo de candado Indica que el bloqueo de seguridad para niños está activado.

¿Cómo se resetea un microondas Samsung?

Cómo reiniciar un microondas Samsung 1041Wa

  1. Step 1. Desconecta tu microondas Samsung 1041Wa de la toma eléctrica.
  2. Step 2. Espera dos minutos hasta que se reinicie. …
  3. Step 3. Enchufa el microondas nuevamente a la toma eléctrica.
  4. Step 4. Intenta usar el microondas normalmente.
Comida con especias