Cómo conectar una estufa de gas Whirlpool?

¿Cómo poner el capelo de estufa?

SIEMPRE LEVANTE EL CAPELO ANTES DE ENCEN- DER LOS QUEMADORES SUPERIORES Y EL DEL HORNO. Para usar la estufa levante el cape- lo, éste quedará en posición verti- cal entre 90° y 105° sin que tenga que sostenerlo. Cuando termine de usar la estufa bájelo suavemente hasta que quede apoyado sobre la parrilla.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas Whirlpool?

Presione el botón Reloj, START UPPER (Inicio superior) o START LOWER (Inicio inferior). Mientras la puerta del horno esté cerrada, presione el botón Luz del horno para encender y apagar la luz. La luz del horno se encenderá cuando se abra la puerta del horno.

¿Cómo ajustar la llama de una estufa Whirlpool?

Modelos con termostato de encendido electrónico:

  1. Abra la puerta del horno.
  2. Gire la perilla de control del horno hacia la posición. de encendido. En esta posición se oirá y verá la. …
  3. La flama normal del quemador de horno debe ser. azulada y estable; si no es así, proceda a la. …
  4. Después de revisar el quemador de horno y.
ES INTERESANTE:  Qué temperatura alcanza la sartén?

¿Qué pasa si conecto una estufa de gas LP a gas natural?

Lo que en realidad sucede es que a ambos gases se les agrega un producto para que no solo huela, sino que “apeste” y nos podamos dar cuenta cuando hay una fuga. En resumen, ambos gases se les agrega olor característico por medio de mercaptano, para permitir detectar una fuga con el olfato.

¿Cuánto mide un capelo de estufa?

Información del producto

Acabado Brillante Accesorios
Alto 96.6 cm Ancho
Capacidad / Tamaño 76.6 cm Capelo / Copete
Color Gris Color de la Jaladera
Color de Perilla Gris Comal

¿Qué es Capelo en cocina?

campana de cristal para resguardar los alimentos del polvo y pequeños animales Cubrió con el capelo la tarta que había en la cocina.

¿Cómo encender el horno de una estufa de gas?

Para encenderlo de forma segura y sencilla te recomendamos utilizar un encendedor con punta alargada para que no quiebres la cabeza haciendo rollitos de papel. Al mismo tiempo que prendes la llama tienes que girar la perilla del gas. Se escuchará cómo prende y verás iluminada la parte inferior.

¿Cómo desbloquear el horno de una estufa Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo saber la temperatura del horno Whirlpool?

Presione BAKE (Hornear). 2. Presione la tecla con la flecha de Temp/Time (Temperatura/Tiempo) hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar la temperatura deseada.

ES INTERESANTE:  Cuántos gramos tiene una barra de pan del Mercadona?

¿Cómo se regula una estufa?

Presiona la válvula de cierre ligeramente hacia adentro con la punta del destornillador de cabeza plana. Esta acción reduce el tamaño de la abertura de aire. Sigue cerrando la abertura hasta que cese el chisporroteo de la llama.

¿Cómo se regula la llama del horno?

Gira el tornillo en el lado de la válvula con un destornillador en sentido antihorario si la llama es principalmente azul. Gira lentamente hasta que la llama sea de color azul brillante con una punta amarilla.

¿Cómo aumentar la llama de la estufa?

Lo que debes hacer es:

  1. Apaga todos los quemadores, ¡ES MUY IMPORTANTE!
  2. Quita la rejilla que cubre a los quemadores.
  3. Después quita la estufa superior para tener acceso a los obturadores de aire.
  4. Si tu estufa tiene tornillos, ¡aflójalos!
  5. Gira la placa y nivela la llama hasta obtener la altura deseada.

¿Qué medida es la broca para gas natural?

Para perforar las espreas de los quemadores superiores utilize una broca de medida 3/64, y para la medida de la esprea del horno utilice una broca de 1/16.

¿Qué calienta más gas LP o gas natural?

Las ventajas de usar gas LP son:

Su poder para generar calor es 2.5 veces mayor que el gas natural. Puede llegar a cualquier lugar del país, incluso a zonas de difícil acceso, pues no requiere de una red de tuberías.

¿Cuál es la diferencia entre el gas natural y el gas LP?

El GLP es un gas compuesto principalmente por butano y propano, que se obtienen como subproducto en el proceso de destilación del petróleo. El GNC, en cambio, es metano, un gas que se produce de forma natural en procesos de descomposición y que también está presente en los pozos petrolíferos formando bolsas.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto cuesta una comida en Lima?
Comida con especias